Significado del nombre Tristán

Tristán es uno de esos nombres que no suena demasiado y que es completamente atípico en cambio, muchas veces hay algunos padres que consideran que es uno de los más bonitos para poner a su hijo recién nacido y es que este nombre se suele quedar en los oídos de todos cuando suena porque es muy llamativo y cuando no está tan repetido a aquellas personas que les gusta lo diferente, lo tienen muy en cuenta.

Tristán es un nombre de origen latino que significa algo así como “el que no demuestra su tristeza” Dicho esto, no nos debe extrañar que un hombre llamado Tristán sea una persona fuerte, muy dura y con imagen de no mostrar sus sentimientos.

Para Tristán rendirse no cabe en sus palabras y siempre está buscando una solución a los problemas y una puerta por la que salir cuando se siente abatido y con muchas ganas de hacer algo. Es un hombre ordenado y eso es lo que le da toda la perspectiva para poder hacer todo aquello que quiere y en lo que está interesado.

Tristán es un hombre de palabra, muy independiente y seguro de sí mismo. Es atento y muy generoso con las personas a las que quiera a las que también protege y promete lealtad por encima de todo.

Por otro lado Tristán es muy orgulloso y no permite que le hagan daño y si se lo hacen le cuesta bastante olvidar en cambio, tiene mucha facilidad para hacer amigos y también para aprender cosas nuevas con las que se siente bien. Tristán está interesado por todo y le gusta aprender de todo en todo momento.

En el amor Tristán necesita una pareja seria, fiel y formal para ser completamente feliz. Es fiel, apasionado y pide lo mismo de su pareja siempre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*