Significado del nombre Sergio

Sergio es un nombre de origen latino y como otros tantos que aquí conocemos significa “el protector” y es que Sergio es una persona que cuida mucho de los demás pero siempre de los que son suyos y de los que le muestran un cariño y un respeto y para él, suponen lo mismo.

El nombre de Sergio es muy popular en los países latinos tanto es así, que podemos encontrar a diario muchos Sergios en nuestro trabajo, en la clase a la que vamos o incluso, en el grupo en el que salimos.

Significado-del-nombre-Sergio

Un hombre llamado Sergio destaca sobre todo por ser una persona atenta, humilde y con muchísimo carisma. Por lo general Sergio es una persona que llama mucho la atención y que gusta a las mujeres pero él, muchas veces no es consciente de lo que tiene y lo que supone para las demás.

Sergio siempre lucha por los ideales que tiene y es una de las grandes cualidades que lo caracteriza. Sabe muy bien a qué a venido y lo que busca para su vida y para su profesión en general.

En el amor Sergio es igualmente muy noble y le gusta compartirlo todo con su pareja aunque se asegura bastante antes de darse a la persona en cuestión porque teme que le hagan daño.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*