Significado del nombre Sara

Sara es un nombre de origen hebreo que tiene su variante en el nombre conocido como “Sarah” y que quiere decir de manera literal “princesa” por tanto, podemos decir que todas las Saras que conocemos son como grandes damas a las que le gusta ser admiradas.

Dentro de los nombres para mujer que pudiéramos llegar a encontrar el de Sara es uno de los más populares y en la actualidad, tenemos muchas mujeres que se llaman Sara y que son recordadas por todos. Casi todos hemos tenido una chica llamada Sara en nuestro grupo o bien la hemos conocido en nuestra clase.

Significado-del-nombre-Sara

Una mujer llamada Sara es ante todo, muy atractiva con una magia importante en la mirada y en la forma de estar y de manifestarse. Sara es una chica que sabe que gusta a los demás y que para nada pasa desapercibida en su hábitat natural.

Sara además destaca por ser una chica amable y muy sociable y esto es lo que consigue que esta mujer después, destaque en sus trabajos y en su vida en general. Por otro lado, a Sara le gusta estar con sus amigos y sentirse querida por los suyos.

En el amor Sara es una persona a la que le gusta darlo todo por su pareja pero siempre necesita tener una pequeña parcela para sí misma y para sentirse libre allí donde está.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*