Significado del nombre Sandra

Sandra es un nombre muy popular en el mundo latino. Casi todos los padres que tienen una lista de nombres de afines para sus hijas tendrán Sandra en la misma y es que es sencillo, suena bien y bastante directo además de fácil de recordar.

Significado-del-nombre-Sandra

El nombre de Sandra viene a decir “la protectora” o “la que protege” y además es una variante de Alejandra del que ya hemos hablado anteriormente aunque sus significados y características generales vienen a ser diferentes.

Una mujer como Sandra destaca por ser muy segura de sí misma y tener muy claras las posiciones en su vida. Cuando Sandra quiere algo no se lo piensa y va a por ello como si fuese a ser lo último que hiciera en su existencia. De esta manera podemos decir que Sandra es una mujer de armas tomar.

Por otro lado, Sandra tiene mucho sentido del humor y suele ser bastante simpática en su vida diaria. Le gusta estar con los suyos y se siente muy cómoda estando cerca de aquellos que la quieren a quienes ella admira por encima de todo.

La seguridad que emana Sandra la ha llevado a convertirla en una mujer muy independiente que trabaja por lo que quiere y está convencida de que conseguirá todos los propósitos en la vida.

Además de todo lo dicho anteriormente Sandra es una mujer femenina muy coqueta y bastante sensual. Suele atraer lo necesario y hay muchos hombres que la desean y, aunque Sandra sea consciente de ello, no es algo de lo que presuma.

En el amor Sandra es una mujer muy exigente y a veces eso le lleva a no tener pareja o a complicarse mucho la vida en las relaciones. No obstante, cuando se enamora da todo lo mejor que tiene de sí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*