Significado del nombre Raúl

Raúl es uno de los nombres simples más conocidos para chicos. En toda lista de nombres que se precie seguramente Raúl, sea uno de los que ocupa un lugar privilegiado y es que no sabemos si será por la forma en que se pronuncia o porque es corto pero lo cierto es que este nombre gusta a hombres y mujeres y siempre es un buen referente para cuando queremos llamar a nuestros hijos porque acaban de nacer.

Significado-del-nombre-Raul

El nombre de Raúl es de origen francés y quiere decir “atrevido en la guerra” cuando pensamos en esta expresión seguramente se nos venga a la mente un chico al que le gusta luchar pero lo cierto es que Raúl es una persona muy pacífica únicamente siente que debe de ser valiente y enfrentarse a todas aquellas cosas que considera malas tanto para él como para las personas a las que quiere.

Raúl es una persona fuerte y decidida, se atreve con todo y esto le hace ocupar los mejores puestos en las empresas así como siendo el primero de la clase desde muy temprana edad.

En el amor Raúl sabe perfectamente lo que quiere y lo que busca en una pareja por eso no para jamás hasta conseguir tener a su lado por siempre a le mujer a la que ama.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*