» » Significado del nombre Paco

Significado del nombre Paco

13 de diciembre del 2013 P

Paco es uno de los nombres más populares que podemos encontrar en el terreno latino sobre todo, si nos vamos al país de España que es donde abundan más en estadística. Paco es un nombre que deriva de Francisco y se conoce como un diminutivo de este o un seguidor del mismo.

Significado-del-nombre-Paco

El nombre de Paco es muy conocido y seguramente esté encabezando las listas de todas las parejas que quieren poner a su hijo varón un nombre. De hecho muchas veces nos encontramos con el caso de que hay muchos chicos a quienes llamándose Francisco le terminamos diciendo “Paco” por tanto esto corrobora lo que antes estábamos hablando.

Un hombre llamado Paco es alguien fuerte, robusto y con mucha decisión. Suele ser muy inteligente y también bastante independiente además de conocedor de la vida en general. Paco es directo y no se deja engañar por nadie además, es dueño de sus propios actos y no suele contradecir por gusto.

Paco es amigo de sus amigos y protege a su familia debido a que tiene los valores morales muy bien posicionados y esto es lo que hace a Paco un hombre de palabra y muy respetados por todos. Las personas que rodean a Paco normalmente son de confianza y bastante buenas al trato por eso decimos que Paco siempre está seguido por gente que merece la pena.

Un hombre llamado Paco es muy independiente y seguro de sí mismo y no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer porque sino, dejará de hacerlo. Esto que parece un defecto en principio ciertamente, es una buena virtud.

En el amor Paco busca una pareja a la que cuidar y con la que estar en armonía y siente debilidad por la misma. Paco es fiel y se entrega al amor sin más.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)