Significado del nombre Natalie

Es probable que en los últimos meses o incluso años escuchará hablar al respecto del nombre Natalie o Natalia aunque hoy en día es más probable escuchar “Natalie”. Este nombre está de moda y es que millones de padres terminan llamando de esta manera a sus hijas. Puede decirse que el nombre Natalie es bonito y por supuesto, es un tanto peculiar e incluso considerado como uno de los preferidos para la socialite. Por esto mismo es que si usted desea conocer todo sobre el significado del nombre Natalie se encuentra ante una gran oportunidad, puesto que traemos un poco al respecto de este nombre.

DPRES(200x270)SkinForever_DE03009__

Si se pregunta ¿qué significa el nombre de Natalie?, primero debe señalarse que este es una de las distintas variantes del nombre de Natasha, sin embargo y como gran diferencia del mencionado; Natalie proviene del latín, por esto es que pocas personas conocen al respecto de la familiarización entre estos nombres. Otro punto por resaltar es que sigue expresando fechas de garn importancia.

Natalie significa luz de navidad, luz de paz, amor por la navidad o nacida en navidad, estos son los significados más populares que se conocen para este nombre. Incluso algunas personas tienen la idea de que dentro de los significados del nombre Natalie podemos encontrar “amor al creador”.

Hablando al respecto de la personalidad de las personas de nombre Natalie es que son demasiado perseverantes y siempre buscarán salir adelante pese a cualquier cosa. Suelen ser exigentes consigo mismas y hace que lleguen a ser un tanto perfeccionistas.

Se podría considerar a Natalie Portman como el máximo representante en la actualidad de este nombre e incluso tiene mucho que ver con la personalidad de esta actriz que es considerada como de las mejores en Hollywood y se encuentra siempre dentro de las mejores películas de cine.

One Comment

  1. anonimo 9 octubre, 2015 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*