Significado del nombre Mercedes

Significado-del-nombre-MercedesSi el otro día estábamos hablando de Cristina como un nombre popular entre las mujeres Mercedes, no es menos y es que Mercedes es un nombre de chica muy popular y que desde hace años llevan eligiendo padres de todo el mundo para nombrar a sus hijas. A continuación, queremos que explores un poco más en lo que significa un nombre como Mercedes para que sepas cosas sobre el mismo.

Significativamente el nombre de Mercedes quiere decir “libertad” o “mujer libertadora” y es que Mercedes es una chica que lucha por los ideales y que está en contra de la represión y de todo lo que signifique someter al otro. Mujer entusiasta, con mucho carisma, Mercedes es una luchadora nata que no para hasta que consigue lo que quiere, lo que necesita y desea por todos los medios.

Por otro lado, Mercedes es una mujer muy entregada a los demás, que tiene muy claros sus valores y que está muy contenta con todo lo que hace. Segura de sí misma, tiende a tener todo lo que se propone y comparte su gloria con los más desfavorecidos.

En la amistad Mercedes es una mujer muy legal a aquellos que la quieren y la necesitan y tiene muy claro que sus amigos y las personas que están con ella por siempre son los verdaderos pilares de su existencia. Mercedes es feliz compartiendo con los suyos y lucha por pasar tiempo con quienes le quieren.

En el amor Mercedes es fiel y muy entregada y por lo general, busca una pareja para toda la vida que la haga feliz y con la que sienta que no necesita nada más. Busca la pasión y la entrega como su propia identidad y siente que únicamente será feliz con alguien que la ame, la respete y luche por ella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*