Significado del nombre María

Significado-del-nombre-MariaMaría sin duda es uno de los nombres más populares para mujer que existen. De hecho, se puede decir que es el nombre para fémina por excelencia y que la gran mayoría de las chicas de todos los tiempos se llaman María. Desde los inicios de la humanidad y también con todo el carácter divino que conocemos del nombre María se ha hecho muy popular y ha cautivado a los padres del todo el mundo. ¿Te gustaría saber qué significa el nombre de María?

El nombre de María es, para la religión cristiana, el más hermoso de todos. La virgen María es la mujer elegida, la que Dios protege y adora de esta forma, también podemos decir que una chica llamada María es la que tiene su nombre elegido y tocado porque siempre será recordado.

En cuanto a las características de las chicas llamada María de ella se puede decir que es honesta y muy honrada. Le gustan las cosas bien hechas y no suele mentir ni siquiera, en su propio beneficio. Es curiosa, frágil y muy sentimental; se da a los demás hasta el punto de olvidarse de sí misma.

La entrega de María es sublime y casi siempre está rodeada de personas que la quieren y la admiran, personas que se alegran de que una mujer como María sea feliz. No obstante, María sabe bien a las personas que elige y lo que quiere en su vida por eso, no siempre se va con todos sino con los que ella elige por tanto, si María está con ellos es porque merecen la pena.

En el amor María quiere y desea hasta el fin de sus días. Para estar en pareja necesita que la persona que se le acerque sea trabajadora, buena y que además esté dispuesta a hacer todo lo que sea posible por su familia y por aquellos a los que quiere.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*