Significado del nombre Luis

Luis es otro de esos nombres que están en la lista de todos los padres que quieren bautizar a su hijo o darle un nombre. El nombre de Luis ante todo es corto, sencillo y muy directo y por eso gusta mucho a las madres sobre todo, a las que no quieren poner a sus hijos un nombre compuesto sintiéndose así, algo aliviadas por tener también un hermoso nombre que poner a sus pequeños.

Significado-del-nombre-Luis

 

Si tuviéramos que hablar del significado del nombre de Luis tendríamos que relacionarlo directamente con una palabra “éxito” Luis es un hombre destinado a triunfar y tiene muy claro lo que quiere en su vida y todo aquello que busca. Un hombre como Luis sabe lo que quiere y lo complicado que es conseguirlo si no te esfuerzas lo suficiente para tenerlo todo en tus manos.

Por otro lado, Luis es un nombre histórico y aparece en buena parte de nuestra historia de los nombres de reyes y monarcas tanto en España como en Francia. De esta forma, Luis también es un nombre orientado a la guerra y a la lucha, un sinónimo de triunfador nato y de persona que no se deja vencer ni intimidar por nada del mundo.

Por si fuera poco, Luis es un hombre apuesto y muy galante al que además, le gusta sentirse deseado. Luis es un nombre respetado y muy conocido por todas las listas de nombres del mundo en las que ocupa un puesto destacado y muy considerado.

En el amor Luis es un completo seductor al que le cuesta mucho fijarse en una sola mujer. Si quieres conquistar a un hombre llamado Luis tendrás que soltar alguna que otra lágrima pero con el tiempo y con mucha paciencia por tu parte todo habrá merecido la pena.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*