Significado del nombre Leonor

Leonor es un nombre de origen griego muy popular entre las féminas latinas. A pesar de su origen sí que es cierto que hay muchos países latinos que buscan este nombre para llamar a sus hijas. Literalmente se puede decir que Leonor es la compasiva pero, ¿te gustaría saber algo más sobre las mujeres que se llaman Leonor?

Significado-del-nombre-Leonor

Una chica llamada Leonor es ante todo, una persona muy atenta que está muy pendiente siempre de lo que pasa a su alrededor. Para una mujer llamada Leonor conocer e investigar acerca de la historia, del pasado, y del propio presente es muy importante pues le da mucho valor a la vida y a la forma en que llegamos a los sitios y lo que podemos llevarnos de nuestra estancia en ellos.

Leonor es una persona perseverante y no descansa hasta que consigue todo aquello que se ha propuesto en la vida. Siempre veremos a las mujeres llamadas Leonor ocupando grandes espacios y sitios de renombre en la sociedad. Le gusta la política y todo lo que tenga relación con las artes.

En el amor, Leonor es una persona que necesita a su pareja para estar cómoda y sentirse bien sin embargo ésta debe ser fiel y no solo eso, sino que también la tiene que adorar y admirar en todo momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*