Significado del nombre Laura

Laura es un nombre de fémina muy popular y bastante bonito o al menos eso es lo que dicen todas las madres que tienen esta forma de llamar a su nueva hija como preferente. El nombre Laura se clava y por todos lados puedes encontrar chicas que se llamen así. ¿Te gustaría saber más cosas sobre Laura?

Significado-del-nombre-Laura

El nombre de Laura es un de origen latino y significa “la victoria” y es que pocas mujeres son tan luchadoras como Laura. Esta chica siente que todo puede hacerse con voluntad y que el ímpetu que nos tomamos por las cosas es lo que consigue que lleguemos al final de nuestro destino.

La fuerza de Laura es lo que más la caracteriza y gracias a ella puede hacer todo lo que se propone en la vida. Es muy independiente y lucha por las cosas hasta que las hace suya pero igualmente necesita el apoyo de los demás para sentirse completamente bien consigo misma.

Es muy segura de sí misma pero a menudo le entran flaquezas cuando se trata de decidir sobre su vida y sobre lo que tiene que hacer con las cosas que le rodean. Laura se siente capaz de todo pero a veces flaquea demasiado.

Amiga de sus amigos piensa mucho en los demás y no es capaz de sentirse bien si hay otra persona de su alrededor que no lo está pasando correctamente. Para Laura las personas tienen un valor esencial y se mueve por y para ellas con mucha energía.

En el amor Laura es fiel y necesita de una persona que le comprenda y comparta todo lo que tiene con ella. Es muy segura de su relación y se siente capaz de hacer feliz a quien ama pero necesita sentirse correspondida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*