Significado del nombre Jordi

Significado-del-nombre-JordiJordi es un nombre muy popular entre los varones que podemos llegar a conocer. No obstante, este nombre es conocido en determinadas zonas de España más en concreto por el norte de, Cataluña y también en parte de las islas aunque en el resto del país no tiene mucha repercusión.

Aunque sea de origen griego Jordi es una variante de Jorge que este sí es mucho más común por todas las zonas de España. Significativamente Jordi es una persona franca, con mucha facilidad para hacer amistades, simpático y con buenas dotes físicas.

Los amigos de Jordi son precisamente quienes los conoce bien y es que con sus amigos se abre y dice exactamente como es por eso está rodeado de personas sinceras y bien posicionadas. Igualmente muchas veces la sinceridad juega malas pasadas porque al hablar de manera muy directa muchas veces le pone en contra de la gente.

En el trabajo Jordi también se encuentra en la misma situación y es que la sinceridad que tiene le lleva a tener muchos conflictos con los compañeros y suele crearse enemistades pero, al igual que con sus amistades siente que tiene que hacer las cosas tal y como las siente.

Jordi tiene una filosofía muy buena de vida y es una persona vitalista que suele atraer al resto de personas sobre todo, porque le gustaría ser como él. En el amor Jordi se entrega completamente y es muy sincero siempre con la persona a la que quiere al igual que con los amigos que tiene.

Un hombre como Jordi busca una pareja para toda la vida que la quiera y la ame. Normalmente le cuesta bastante encontrar una mujer que se entregue a él pero cuando la tiene delante no duda ni un momento en comenzar a compartir su vida con ella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*