Significado del nombre Jonathan

Jonathan es un nombre que de primeras puede parecer que muchas personas no lo toman en cuenta para cuando tienen un hijo varón y quieren llamarlo pero lo cierto es que hay muchos chicos que se llaman Jonathan por los alrededores de España y Ámerica latina.

Significado-del-nombre-Jonathan

El nombre de Jonathan a modo de significado quiere decir de “Don y Gracia de Dios” por tanto vemos que este nombre tiene mucho sentido religioso y que más o menos tendrá mucha más fama con padres de familia que creen en Dios o que quieren poner un nombre católico a sus hijos por alguna razón.

Un hombre llamado Jonathan es una persona seria, entusiasta y muy activa. Independiente por naturaleza suele conseguir todo lo que se propone en esta vida y siente que tiene todo lo que hace falta para hacer de su día a día todo lo que le gusta.

Jonathan es un hombre con garra y con mucha pasión por las cosas pero a su vez si hay algo que no consigue suele estar triste durante algún tiempo. No le gustan las negativas y se siente muy bien cuando triunfa por tanto se exige mucha a sí mismo para conseguir todo lo que se plantea.

El joven Jonathan es muy creativo y tiene mucho sentido para el arte y en lo personal se siente muy cercano a sus amigos y para nada le cuesta hacer amistades allí por donde va básicamente porque es un chico apuesto y que gusta a todas las personas que se encuentra en su camino.

En el amor Jonathan es igualmente independiente como en su vida diaria y le cuesta mucho entregarse al completo en una relación en cambio, cuando encuentra a esa persona que le da la chispa, lo da todo por hacerla feliz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*