Significado del nombre Jesús

Significado-del-nombre-JesusJesús es un nombre para varón que por lo general, gusta mucho a las madres y padres de todo el mundo. No sabemos si será por el carácter sencillo y directo del nombre ya que no encontramos una mayor complicación en el mismo o si será que es un nombre directo y corriente pero cierto es que por alguna razón, gusta mucho en todas las partes en que se hace uso de él.

El nombre de Jesús es de auténtico significado religioso y en parte, está directamente relacionado con la bondad. Un hombre llamado Jesús es alguien que cree en las cosas buenas y que piensa que hacer las cosas bien es la única manera de ser feliz y de encontrar la paz con uno mismo.

Por otro lado, Jesús es una persona que sabe escuchar, que cree en la vida y en el mundo de las emociones además, se siente muy afortunado por tener todo lo que tiene. Identificado completamente con Jesucristo se puede decir de él que es un “salvador” y que busca la belleza de las cosas para estar contento y ser feliz.

Jesús es un hombre guapo y apuesto y muy seguro de sí mismo. Suele tener bastante éxito y estar rodeado de buenas personas que darían cualquier cosa por él en los momentos malos. Jesús además, es puro y tiene muy buenas intenciones con el prójimo. Sabe escuchar y se siente bien siendo como es y haciendo el bien.

En el amor Jesús es una persona de carácter volátil, con sentimientos encontrados sin embargo, cuando encuentra a la persona que realmente le merece la pena, lo da todo por ella y se siente bien sin buscar nada más porque considera que es para toda la vida y que es lo único que necesita para ser feliz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*