Significado del nombre Jennifer

Significado-del-nombre-JenniferJennifer es un nombre muy singular que cada día se está poniendo más de moda en España por ejemplo. Lejos de ser el típico nombre que te pudieras encontrar en una lista para la que los padres ponen horas de empeño e ilusión casi siempre que nos encontramos con este es porque a quien está decidiendo, le gusta bastante.

Una mujer como Jennifer entre otras cosas, es especialmente atractiva y posee un poder de sensualidad único y que no pasa desapercibido. La joven Jennifer es guapa y muy sexy y sabe bien que gusta a los demás por tanto, cuando es consciente de sus armas las utiliza dejando que los demás caigan rendidos de asombro.

Más allá de su belleza Jennifer también puede presumir de ser una chica inteligente, con mucha personalidad y gran poder de decisión. Por otro lado a Jennifer le gusta la aventura y el riesgo en el sentido de que necesita emociones en su vida que la ayuden a sentirse bien realizada.

Jennifer es una chica sensible, muy sentimental y con muchas ganas de sentir todo tipo de emociones. Ama la vida y quiere disfrutar de todo al máximo lo que consigue que todos se fijen en ella y sientan su energía algo que añadido a su físico y su sensualidad la convierten en la reina del lugar en el que se encuentra.

Una mujer como Jennifer también presume de ser muy segura de sí misma y tener las cosas muy claras por tanto, podemos decir que no se deja influenciar por nada ni nada y es auto-suficiente hasta el punto de que puede hacer casi de todo por sí misma.

En el amor Jennifer es muy fiel a su pareja y necesita confiar en ella para entregarse y darse por completo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*