Significado del nombre Javier

Javier es un nombre de origen vasco muy popular entre los nombres que tenemos para que los padres puedan llamar a sus hijos nacidos. De los nombres que conocemos de varón Javier quizás sea uno de los más populares junto con José y hoy en día podemos encontrar muchos chicos llamados así por todas partes.

A modo de significado Javier quiere decir “el que vive en una casa nueva” y con esto no estamos diciendo que todos los chicos llamados Javier tengan que vivir en una casa nueva o que estén viviendo en la misma.

Significado-del-nombre-Javier

Un hombre llamado Javier se caracteriza por tener una gran voluntad para las cosas que hace en su día a día. Es un hombre intuitivo, pensante y que no le cuesta nada hacer las cosas si sabe bien como tiene que hacerlas.

Por otro lado, Javier es muy buen amigo de sus amigos e intenta estar ahí para ellos cuando lo necesitan y es que Javier es una persona muy humana y siempre está pendiente de lo que quieren los demás y de lo que puede hacer por los demás.

En el amor Javier es una persona algo desconfiada y le cuesta mucho encontrar a alguien que realmente le llene de verdad pero cuando se da cuenta de que esa es la persona indicada, lo deja todo por la misma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*