Significado del nombre Iván

Iván es uno de esos nombres para chico que les gusta a todas las madres y también a todos los padres. Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un nombre corto, muy directo y que causa emoción de alguna manera no es de extrañar que casi todas las madres quieran tener un pequeño Iván en su familia.

Significado-del-nombre-Ivan

Un hombre llamado Iván es una persona fuerte, con las ideas muy claras y que sabe muy bien qué es lo que quiere en la vida. Iván no se deja engañar por nadie y cree en la lealtad de la persona como una de las armas más fuertes para ser y estar en el mundo en el que vivimos.

Debido a su inusual constancia Iván suele conseguir todo lo que quiere y además, no suele costar nada pues se rodea de las personas apropiadas para que todo salga perfecto.

Iván es un hombre de palabra, directo y que no le da muchas vueltas a las cosas porque sabe muy bien que es lo que le merece la pena en la vida y que es lo que tiene que ser secundario. Cuando a Iván le cuentas un secreto este chico lo guarda para sus restos porque la lealtad y la fidelidad son dos puntos clave sin los cuales, no sabría estar plenamente feliz.

En el amor Iván no discrepa demasiado de como es con sus familiares y amigos y es que si en este caso nos encontramos con un Iván que sabe respetar y que da todo por los suyos, en el sentido de la pareja es exactamente igual pues, a la persona a la que quiere no es capaz de fallarle en ningún momento y se mantiene fiel hasta el resto de sus días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*