Significado del nombre Estrella

Estrella es un nombre femenino que procede del latín estela, y se refiere a la primera estrella de la mañana. A continuación vamos a conocer algunos aspectos interesantes de este nombre así como los talentos naturales de aquellas personas que son bautizadas con el mismo.

Estrella

La naturaleza del nombre Estrella

Estrella es un nombre que identifica a personas que saben sacar el máximo partido de todo lo que cae en sus manos. Aprovecha absolutamente todo y es una persona a la que le gusta tener las cosas muy claras y siempre en firme.

Es usuaria de distintos métodos muy estudiados, y respeta ante todo las jerarquías, sabiendo decidir en cada momento dónde está lo que le permite alcanzar sus objetivos.

Ama ver crecer sus proyectos, y los defiende a capa y espada, a la vez que siempre lucha por tener la máxima sensación de seguridad.

Se trata de una chica muy minuciosa a la que le gusta también llamar la atención y que suele sentirse superior a los demás.

Necesita sentirse realizada y mantener una línea de prosperidad constante, ya que de lo contrario suele estresarse e incluso pierde el sentimiento de autoestima con facilidad.

Le encanta aportar ideas y sobre todo que los proyectos sean planificados a la perfección antes de ser ejecutados.

Otros aspectos del significado del nombre Estrella

Pese a ello, tiene una gran capacidad para amoldarse a ideas ajenas, es muy amigable y mantiene una muy buena relación con su entorno. Su pensamiento destaca por ser liberal lo que le otorga una gran destreza.

Es firme defensora de del honor y la familia, y entre sus profesiones más indicadas podemos destacar la de oradora, actriz, pintor, músico, escritora, estilista, comerciante y en general todas aquellas profesiones en las que se precisa de constancia y organización.

Para finalizar, su número de la suerte es el 6.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*