Significado del nombre de Mónica

Significado-del-nombre-de-MonicaMónica es un nombre griego que significa “amor a la libertad” y es un rasgo muy importante para esas mujeres a las que sus padres deciden llamar Mónica pues por lo general, son personas muy libres y a las que les gusta que nada ni nadie lleve el control de su vida.

El nombre de Mónica en la actualidad está siendo muy buscado en Internet por varias razones por un lado, la historia del nombre resulta interesante para muchos y también el origen que tiene el mismo en su Grecia natal y por otro, las características y curiosidades que se dan en las personas que se llaman Mónica. ¿Quieres conocer muchas más cosas acerca de este nombre? ¡No pierdas detalle!

Una mujer como Mónica ante todo, es independiente, tiene mucha autonomía y no antepone nada a su libertad que para ella, es lo más importante que tiene y todo un tesoro a conservar. Por otro lado, Mónica es una persona muy amigable, segura, con mucha sinceridad y que da bastante a quienes considera sus amigos de verdad y a los que siempre la tienen en cuenta.

Mónica también es una persona muy observadora y con mucho carácter. Tiene un temperamento fuerte y está muy acostumbrada a lidiar con situaciones difíciles o conflictivas. De igual manera, es una mujer corriente, con mucha vida a la que le gusta estar con sus amigos y disfrutar de ellos.

En el amor Mónica, como buena chica independiente, busca su propia libertad y tiene muy claro que su vida y su trabajo además de sus amigos son prioridades antes de tener una pareja en la que fijarse. Si quieres conquistar a Mónica es algo complicado pues además, no le gusta comprometerse pero disfrutarás de momentos mágicos e irrepetibles con su compañía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*