Significado del nombre Dámaso

Significado-del-nombre-DamasoDámaso es un nombre que de primera instancia no parece muy atrayente y mucho menos corriente en cambio, para personas a las cuáles le gustan los nombres poco comunes este, puede ser uno de los mejores y de los que más le atraigan en ese caso, el nombre de Dámaso es uno de los que se almacenan en la conocida lista de nuestros nombres.

Un hombre llamado Dámaso es alguien directo, con mucha iniciativa y que sabe qué tiene que hacer en todo momento. Dámaso gusta por como es y por lo que siente. Una persona como él nunca se rinde ante nada y sabe que es lo que necesita para ser feliz.

Por otro lado, Dámaso parece que lo tiene todo bajo control y que no hay nada que no pueda hacer por eso, destaca por su espectacular seguridad y confianza en sí mismo. Busca una vida que le de aventuras y que siempre le esté trayendo cosas nuevas para no tener que aburrirse.

Es un hombre con mucha ambición y que siempre está buscando qué hacer. La ambición en este caso es u mayor virtud pero también su peor defecto porque no sabe conformarse nunca con lo que tiene sino que necesita cada vez más para sentirse realizado en todos los aspectos, tanto en el ámbito personal como en el profesional así también, es considerado muy materialista.

A un hombre como Dámaso no le gusta la rutina y quiere estar continuamente haciendo cosas nuevas y no le gusta que cohíban su libertad. En el amor Dámaso es una persona fiel y entregada pero necesita conocer a alguien que esté dispuesta a hacer lo mismo y sentir que está en continua confianza, algo que no suele tener muy a menudo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*