Significado del nombre Cristina

Cristina es un nombre de mujer muy corriente y que por lo general gusta mucho en la sociedad. El nombre de Cristina es sencillo, simple y además, tiene el carisma suficiente como para que los padres se fijen y valoren llamar a su hija por este nombre. ¿Te gustaría saber qué significa el nombre de Cristina?

Significado-de-Cristina

Significado del nombre de Cristina

Cristina es un nombre de origen cristiano es decir, tiene algunas connotaciones religiosas y relativas a Dios. Significativamente Cristina, quiere decir “cristiana” (como hemos dicho antes) o “que viene de Dios” Sin embargo, no debemos confundir este punto; no queremos decir con ello que todas las mujeres llamadas Cristina sean religiosas o muy sentidas con el origen de la creación simplemente, que de ahí es de donde viene.

Centrándonos en la condición de la mujer y su persona podemos decir que Cristina es alguien dulce, con mucho carisma y que siente pasión por la vida. Cristina es muy amiga de sus amigos y también siente que todos aquellos que le rodean la quieren y están pendientes de ella para hacerla feliz aunque Cristina, ya es feliz de por sí.

Cristina se define por ser una persona alegre, con muchísimo carisma y que tiene muchas ganas de vivir. Amiga de sus amigos, la joven Cristina es muy atractiva y siente que todo lo que le rodea es magia y sensación de bienestar. Es una persona dulce y a menudo, bastante frágil.

Una de las características más importantes de la joven Cristina es que es una persona algo insegura, que siente que las cosas le van a salir mal porque ella no puede sobrellevarlo en cambio, siempre se arma de valor para sacar todo lo que está planeando adelante y de esta manera sentir, que puede con todo.

En el amor la joven Cristina es fiel y de sentimientos profundos. Siente que estar enamorado es para siempre y busca en su pareja alguien que la quiera y la respete el resto de su vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*