Significado del nombre Claudia

Claudia es un nombre de mujer muy hermoso y de origen latino que por lo general gusta a las madres aunque ciertamente no está dentro de los nombres que más gustan de mujer cuando tenemos una lista por delante. No obstante, nos encontramos ante un nombre bonito, sencillo y muy original.

Significado-del-nombre-Claudia

Una mujer llamada Claudia ante todo, es una chica honesta que no engaña a nadie y que por norma dice todo lo que piensa. A la joven Claudia le gusta ser libre y no sentirse parte de nadie en el sentido de la posesión por otro lado, no quiere que ninguna persona la evoque como el centro de su vida pues sería todo un peso para ella.

Claudia es una mujer activa que lucha por sus ideales y suele tener una meta en la vida. El día a día de Claudia está lleno de acontecimientos que la llevan a no estar quieta y sentirse muy bien consigo misma.

La joven Claudia es una mujer risueña a la que le gusta la naturaleza y que siempre derrocha simpatía por donde va. Normalmente es amiga de sus amigos pero le gusta guardar las distancias pues como hemos dicho antes, a Claudia no le gusta que le allanen su espacio pues supondría un quiste en su apreciada libertad.

En el amor Claudia se caracteriza por ser muy independiente y la persona que quiera estar con ella tendrá que aprender a vivir con eso porque Claudia no quiere un hombre que la someta y que esté continuamente pendiente de ella pues no se siente libre y es lo peor que le puedes hacer. Si respetas esa parcela que la cierra cada vez que se siente amenazada Claudia, será tuya para siempre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*