Significado del nombre Avril

Avril es un nombre bastante común según por donde se mire pues nos encontramos con uno que es muy popular en los estados de América por ejemplo. Sin embargo, nos encontramos con uno de esos nombres que no terminan de gustar a todos los padres pero que a algunos les encanta y fascina allí por donde va.

Significado-del-nombre-Avril

Seguramente el nombre de Avril te suene bastante en este momento gracias a la cantante canadiense que cosechó una fortuna desde muy joven con la iniciativa de hacerse cantante.

De origen latino Avril es un nombre poco común en España por ejemplo pero sí que se ha dejado ver por algunas zonas de este país. Significativamente quiere decir “la que recibe el sol” por eso a menudo Avril se confunde con la primavera y con todo aquello que simbolice la luz y la alegría.

Dicho esto sobra decir que Avril es una mujer alegre, risueña a la que le gusta estar rodeada de sus amigos y de su familia siempre en perfecta armonía. Es segura de sí misma y sabe que puede conseguir todo lo que se proponga en la vida porque lucha por ello con todas sus energías.

Por si fuera poco Avril es una persona fuerte, inteligente y muy perseverante que no se deja llevar por los demás y que sabe perfectamente lo que quiere en la vida. Su iniciativa y carácter emprendedor es lo que la ha convertido en una chica emprendedora de la que muchos toman ejemplo.

En el amor Avril es una mujer fiel, apasionada y con mucho carácter, ya que como en cualquier otro punto de su vida sabe perfectamente lo que quiere y lo que busca en un hombre y cuando encuentra el suyo es capaz de todo hasta lograrlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*