Significado del nombre Amparo

Significado-del-nombre-amparoAmparo es un nombre bastante corriente y sobre todo, un nombre que ha sido muy popular desde siempre en nuestra ya conocida lista de nombre, ya que las mujeres llamadas Amparo vienen desde antaño pues es un nombre muy popular y bastante antiguo aunque en la actualidad también se lleva aunque sí, en menor medida.

Una mujer llamada Amparo es comprensiva, muy humilde y de buen carácter. A modo de significado Amparo quiere decir “la protectora” o “la que protege” y es que a esta mujer le gusta estar con los suyos y también darle todo lo que necesitan para que sean felices.

La protección y el respeto por su familia es para ella lo más importante y hace todo lo posible porque se lleven bien y vivan en continua armonía. Amparo es una mujer generosa con mucho afán de superación y una luchadora nata por eso, no hay nada que se le pueda poner en su camino cuando se propone algo.

Amparo es una mujer familiar pero también muy dada a sus amigos y por ello, podremos siempre verla rodeada de personas que quieren estar a su lado y que buscan en Amparo la amistad que nunca habían tenido. Por otro lado, es una mujer noble a la que no le gustan los lujos y prefiere vivir en completa naturalidad.

En el amor Amparo es honrada y busca en su pareja un compañero con el que pueda compartir todas sus ilusiones y hacer una vida en común para los restos. Es fiel y se entrega a la persona que ama con todo lo que ello conlleva. Por otro lado, al igual que con sus amigos Amparo busca que su pareja haga exactamente lo mismo con ella por eso, le cuesta mucho encontrar alguien de verdad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*