Significado del nombre Alfonso

Alfonso es un nombre de hombre bastante popular pero para el que se ha perdido algo de costumbre. En su día este nombre de varón fue ideal para muchas casas reales que llamaban a sus descendientes con esta denominación entre otras tantas también muy conocidas. ¿Te gustaría así saber un poco más sobre el nombre de Alfonso?

Significado-del-nombre-Alfonso

El nombre de Alfonso es de origen germano y literalmente significa “el que está dispuesto a combatir” con esto pues, sabemos que un chico llamado Alfonso es de armas tomar y no se conforma con poco. Este joven sabe lo que quiere y lo que necesita hacer para conseguirlo en todo momento.

Alfonso es una persona leal, de sentimientos puros y, a pesar de tener ideas muy autoritarias y firmes, tiene un buen corazón y se entrega a los suyos sin medidas.

Ayuda a los demás y siente que otro mundo es posible con la ayuda de aquellos que están cerca de él buscando la fórmula perfecta para ganar y ser feliz.

En el amor Alfonso tiene unos sentimientos muy fuertes por la persona a la que quiere y no lo oculta. Cuando se enamora de verdad es capaz de cualquier cosa por ver contenta a su pareja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*