Significado del nombre Alejandra

Alejandra es un nombre poco común si hacemos un repaso a esa conocida lista de nombres de la que estamos hablando en este espacio a menudo. Quizás no haya muchos padres que se decanten por Alejandra como el nombre para sus hijas en cambio, es de origen exótico y muy íntimo por tanto, derrocha bastante magia allí donde está.

Significado-del-nombre-Alejandra

Una mujer llamada Alejandra es una persona exótica, que impone pero sobre todo bastante sexual y sensual. Chica a la que le gusta estar siempre bella podría tener un gran aliado en el ya comentado en este espacio Guillermo quien era un completo seductor y gustaba de estar siempre perfecto. Sin embargo Alejandra tiene su igual masculino (en lo que al nombre se refiere) en Alejandro.

Amiga de sus amigos casi siempre tiene una palabra bonita para todos y un buen gesto que su alrededor aprecia y es que Alejandra se destaca por tener muchos detalles y ser una mujer de palabra.

Por otro lado, podemos decir que Alejandra está hecha para el éxito y que una mujer como ella sabe lo que quiere en todo momento. Cuando necesita algo Alejandra va a por ello sin pensar en nada más y sin tener en cuenta qué es lo que está bien y lo que está mal por eso, se dice de ella que es muy impulsiva y que siente una fuerte necesidad de estar siempre en la cresta de la ola.

En el amor Alejandra es una luchadora, pasional y muy romántica y la personas que se acerque a ella debe valorar la vida por encima de todo y vivir al límite todo lo que se le pone por delante. La chica Alejandra es una mujer de armas tomar y se le nota en cada gesto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*