Significado del nombre Adam

Sin lugar a dudas el nombre de Adam no es el mas conocido para ponerle a un recién nacido aunque hay que comentar que desde el año 2000 se ha comenzado a usar de forma mas general llegando incluso en momentos puntuales a convertirse en uno de los 50 nombres mas populares para poner a un hombre en países como España.

Adam Sandler

 

Adam es la forma en inglés , francés y alemán de Adán, que según la creencia cristiana y judía fue el primer hombre creado por Dios. Su significado no es otro que el de “hecho de la tierra por Dios” , las personas que se llaman Adam suelen ser perseverantes, muy activas y con gran inteligencia capaces de llegar a lo mas alto en el escalafón social y de trabajo.

Ademas, otra de las actitudes por la que destaca es por ser una persona con una gran razón social, se trata de una persona emprendedora con grandes capacidades de triunfo que si no es por un método y otro buscará la forma de seguir adelante.

En el ámbito amoroso podemos decir que modo general es muy detallista e interesado en el bienestar de su pareja, cuando Adam busca a una pareja lo intenta para que esta sea para toda la vida. En el cuerpo a cuerpo es una persona cariñosa que solo busca el bienestar de su pareja anteponiendo este incluso al suyo propio. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*