Que significa Victor

Victor es sin dudar a dudas un nombre muy acertado para llamar a un recién nacido, a lo largo de las ultimas ocho décadas su registro a ido en aumento de forma considerable llegando a convertirse en un nombre con cierta popularidad. Se trata de un nombre sencillo que suena con fuerza al pronunciarlo, proviene del latín que significa “Vencedor, Victorioso”.

Victor Manuelle

En España pese a que no esta muy extendido convive con otros nombres derivados de este como “Victoriano o Victorino” que poco a poco van a desuso. En otros países de habla no hispana se encuentra como Viktor (en alemán o paises como escandinavia).

El nombre de Victor ha sido desde siempre relativamente común pero especialmente entre los primeros cristianos debido a su significado. Ademas, desde el siglo XIX se empezó a popularizar a raíz de los nombres de los monarcas de la casa de Saboya  “Víctor Amadeo I”, “Víctor Manuel II ” y “Víctor Manuel III”.

Se trata de un nombre con fuerza, un hombre cordial que vaya donde vaya debido a su carácter hará amistades con relativa facilidad. Es propenso debido a su carácter al éxito tanto en relaciones como en los negocios, desde pequeños puestos hasta la alta jerarquía de las empresas.

En cuanto al amor se refiere, se trata de un hombre algo independiente que pese a no ser muy enamoradizo cuando se enamora de verdad es muy fiel a la pareja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*